QUIENES SOMOS



Florencia Otero
Mi nombre es Ma. Florencia Otero Marino, Asistente Virtual Certificada en Bureau Red, empresa líder en capacitación de asistentes  virtuales.
Dirijo Secretaria Web ,  una empresa de secretariado y asistencia virtual compuesto por secretarias de amplia experiencia,
Estamos Adheridos al Código de Ética de Bureau Red, el cual guía nuestra conducta profesional a cada asistente certificada.
Contamos  con la asistencia permanente de una gama de profesionales relacionados con las áreas contable, legal y comercio exterior, organizados para brindarle un servicio de calidad y excelencia.
Nuestro perfil de trabajo se caracteriza por la confiabilidad y confidencialidad de nuestra labor, basándonos en un respeto mutuo en el trato cotidiano, tanto hacia el profesional como hacia sus clientes.
Nuestra amplia experiencia en atención telefónica nos permite garantizarle, frente a los mismos un trato cálido y cortés ante cualquier tipo de situaciones.
Poseemos  la última tecnología en materia de comunicaciones permitiéndonos brindarle un servicio eficiente y múltiples alternativas para el contacto entre sus clientes, Ud. y  nosotros.