FAQS



  1. Qué es una secretaria Virtual?

Una secretaria virtual es una asistente que trabaja en forma independiente facilitándole sus tareas admistrativas a un bajo costo mensual, según su necesidad.



  1. Cómo contrato en servicio de Secretaria Web?

La contratación debe realizarla desde nuestro sitio http://www.secretariaweb.com.ar, allí encontrará un Banner de Agenda Virtual , y en el campo registrarse, realizará la misma completando el formulario con sus datos personales y creado su usuario y contraseña. Luego nuestra secretaria se pondrá en contacto con Ud.

  1. Qué servicios brinda Secretaria Web?

Secretaria Web brinda servicio administrativos  como ser: Manejo de agenda on Line , Atención Telefónica con la asignación de un número propio , Gestión de correspondencia , Administración de Mails , Searching Web, entre otros.
Todos ellos los encontrará detallados en nuestro sitio web.

  1. Existe algún contrato de condifencialidad entre las partes?

Por supuesto. Al contratar cualquiera de nuestros servicios, deberá aceptar al registrarse un contrato de confidencialidad , el cuál protegerá toda aquella información que nos brinde.

  1. Cuál es el costo de los servicios?

Los costos varían según la necesidad de servicio de cada cliente. Le enviaremos un presupuesto detallado vía mail.

  1. Se le asigna un número personal a cada cliente?

Si. Se le otorgará un número telefónico a cada cliente , para que Ud. Se lo brinde a sus pacientes, sus clientes y podamos atender sus llamadas entrantes de forma personalizada con el nombre de su empresa, profesión, institución, etc.
En el caso de no querer cambiar su número telefónico, podrá derivar su número comercial al otorgado por nosotros  en el horario de atención.

  1. Cómo estoy en contacto con mi secretaria virtual?

     Podrá estar en contacto con ella vía telefónica, Messenger, e-mail,  o vía Skype.

  1. Cómo se comunican mis clientes/pacientes con Secretaria Web?

     Como mencionamos anteriormente, podrán comunicarse o bien a el número otorgado por nosotros en particular para Ud. , o bien a su número comercial /profesional habitual derivado al anteriormente mencionado.
Su secretaria le tomará el mensaje y diariamente recibirá el reporte con el detalle de los llamados y el mensaje correspondiente. En el caso de ser un llamado urgente, lo ubicaremos a Ud. Por el medio que nos asigne en el momento de la contratación . 

  1. Cuáles son los beneficios de contratar una secretaria virtual?

  • Mayor aprovechamiento del tiempo real.
  • Mejor organización de la jornada laboral.
  • Reducción de costos fijos.
  • Menores responsabilidades laborales y tributarias.
  • Jerarquización de su actividad.