CLIENTES

Como toda Pyme de profesionales, estábamos acostumbrados a abarcar todas las funciones de la empresa, son muchos los momentos en que se sentimos que hay cosas que se nos escapan de las manos, y como bien cita Mafalda "Como siempre:lo urgente no deja tiempo para lo Importante"; decidimos contratar los servicios de una Asistente Virtual, y asi Flor se sumó a nuestro equipo de trabajo y los cambios enseguida se comenzaron a notar.
Inmediatamente comprendió nuestro negocio, sumamente efectiva, responsable, organizada y con un excelente trato para nuestros clientes. Incluso nos permitió ir delegando otras tareas que no habíamos pensado. Realmente de gran ayuda en el dia a dia, muy comprometida con su trabajo y con un gran aporte de profesionalismo.
Florencia es una excelente experiencia para nosotros, estamos súper conformes, y con toda seguridad puedo recomendar sus servicios de Asistencia Virtual para cualquier profesional independiente, Pyme o empresa.
Javier Pichot
Socio - VLADIMIR Servicios Informaticos
 
 
La excelencia en el servicio y el alto grado de profesionalismo generan un vínculo de confianza y seriedad. La calidez en el trato de María Florencia Otero Marino y su gran experiencia en el manejo de situaciones conflictivas es una garantía frente a mis clientes.  El manejo de la agenda virtual  ha sido una herramienta muy eficaz, con una interfaz adecuada a mis necesidades.
Por ello, recomiendo sus servicios y destaco el profesionalismo y los beneficios que he obtenido a nivel laboral y reducción en los costos fijos de mi estudio contratando esta modalidad de trabajo.
Dr. Jorge E. Gallelli
 
" He encontrado en  Secretaria Web un servicio más allá de lo que esperaba. El desempeño de Florencia Otero Marino es excelente.El servicio que brinda es de una profesional  idónea, responsable, que me informa con claridad y atiende con calidez a todas las personas que se comunican con la institución sabiendo resolver con prontitud y dando respuestas ajustadas en cada caso, incluso hasta aportando ideas para que mi institución crezca. El servicio que brinda Secretaria Web es absolutamente recomendable fundamentalmente para aquellas personas que deseen que sus proyectos laborales marchen...”.
Lic. Silvia Justo.
Directora y Fundadora de CE.SA.MEN.DE.